Inicio » Trabajar

Categoría Publicaciones: Trabajar

Subscripción

Formas de encontrar trabajo en Suiza

trabajo-suiza

Suiza es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo, debido a que todos sus índices son favorables, es por ello que muchos europeos y personas de otros continentes incluso llegan a las diferentes ciudades suizas con la esperanza de conseguir un buen empleo y de esa manera poder residir en este país plagado de beneficios. ... Leer Más »

Empleos en el sector agricultor en Suiza

agricultura suiza

Si bien Suiza es un país fuerte en relación a los negocios financieros, hay que destacar que también posee un sector agropecuario bastante importante, en el cual miles de trabajadores se desempeñan para llevar adelante la economía de este país europeo. Muchas personas que conocen el mercado laboral en Suiza recomiendan a los extranjeros no viajar hasta allí a conseguir ... Leer Más »

Cursos de capacitación de la FIFA en Suiza

Cursos de capacitación de la FIFA en Suiza

La organización FIFA, que regula al fútbol profesional, posee su sede central en Suiza, y es allí en donde se realizan los eventos de mayor envergadura como son sorteos, anuncios importantes, conferencias de prensa y demás. Esta organización se ofrece completamente al público para poder capacitarlo en todo lo relacionado con las actividades de la misma, como ser entrenadores, árbitros, ... Leer Más »

El uso de LinkedIn para encontrar trabajo en Suiza

linkedin

LinkedIn es una popular herramienta para buscar trabajo en el último tiempo. Las normas están cambiando y ahora todo lo que esté relacionado con el mundo de Internet es lo que más llama la atención. Hemos pasado de estar de una calle a otra buscando sitios donde hubiera carteles en los que dijesen “se necesita X” a pasearnos por la ... Leer Más »

¿Cómo tenemos que hablar al entrevistador?

hablar-entrevista

La figura del entrevistador puede darse en muchos casos, es decir, no solo tenemos que ceñirnos a lo que es la entrevista de trabajo, ya que se pueden entrevistar a personas en muchos ámbitos diferentes como, por ejemplo, en la radio, la televisión y no necesariamente con esto es que te vayan a coger para una oferta de trabajo. Sin ... Leer Más »

Trabajar en turismo en Suiza

suiza-turismo

Cuando nos estamos planteando ir a otro país que no es el nuestro a trabajar siempre tenemos que valorar los diferentes perfiles laborales que más se solicitan en ese sitio concreto y también si seremos capaces de desempeñarlos. Suiza es un país de los que mayor demanda de empleo tiene en toda Europa, en cambio, sí que es cierto que ... Leer Más »

La estabilidad del mercado laboral suizo

mercado-laboral-suiza

De todos los países de los que pudiéramos hablar en cuestión de estabilidad laboral Suiza, junto con Australia, es el que presenta una mejor perspectiva pasada, presente y futura. El potencial económico que tiene Suiza hace que ni siquiera en las peores etapas este país se vea gravemente afectado por la crisis. La estabilidad con la que cuenta Suiza ha ... Leer Más »

Tu perfume habla de ti en una entrevista de trabajo

perfume-entrevista

Cuando estamos buscando trabajo, ya sea porque queremos trabajar en Suiza o en cualquier otro país, nos preguntamos muchas cosas a la hora de hacer una entrevista de trabajo. Casi siempre nos complicamos con la ropa que nos vamos a poner, algunos incluso ensayan cuáles son los gestos que harán o las expresiones con las que hablarán. Sin embargo, nada ... Leer Más »

Consejos para hacer una buena entrevista de trabajo

Entrevista trabajo Suiza

Una entrevista de trabajo es el paso decisivo para que nos contraten en un puesto por el que estamos optando, por tanto, esta debe salirnos bien si queremos que sigan contando con nosotros para el mismo. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué hacer en una entrevista y nos quedamos muy nerviosos ante la idea de enfrentarnos al entrevistador, por ... Leer Más »

¿Cómo puedo distinguir un mal trabajo?

mal-trabajo

El trabajo es algo necesario para vivir de hecho, se vive de lo que nos da el trabajo. El esfuerzo por hacer las cosas bien y por llevarlas todas siempre en orden es fundamental para, no solo que te reconozcan los méritos, sino para que tú mismo seas quien se queda más que satisfecho con lo realizado. En cualquier caso, ... Leer Más »



Scroll To Top